SÍNDROME DE BURN OUT: UN PROBLEMA DE TODOS


¿Cómo hacer para iniciar un cambio? Haz Click en el siguiente link:



BURNOUT... El momento es HOY!!!!!

Somos un grupo de Psiquiatras en Formación Continua, pertenecientes a la Asociación de Psiquiatras Argentinos preocupados por la situación formativa y laboral de jóvenes médicos que se inician en el mundo de la psiquiatría.

Frente a esto, creemos que algo tenemos que hacer, y si, depende de nosotros el cambio o la iniciativa para poder lograrlo. Por eso necesitamos de TU ayuda, es fundamental tu aporte, es el momento de que vos puedas hablar y contarnos qué es lo que te pasa, con qué situaciones te sentís cómodo en tu formación y cuáles otras pensás que deberían cambiar...

¿Exceso de trabajo, de responsabilidad, falta de acompañamiento en el desarrollo de tus actividades, sobrecarga, afección emocional...? O, ¿ en qué otras cuestiones estás totalmente de acuerdo?

Decidimos trabajar en relación a esto, para ello llevaremos a cabo un estudio de Investigación de tipo Longitudinal, por medio de una encuesta en la cual consignaremos diferentes áreas necesarias para evaluar de forma global cómo te sentís.
Sabemos que puede resultarte un poco extensas pero todas estas áreas creemos que son fundamentales de indagar.

Los resultados de las mismas se utilizarán para obtener un análisis de la situación actual, y nuestro compromiso será plantear propuestas a fin de modificar las condiciones de formación.

¡¡¡TU compromiso, es NUESTRO compromiso!!!

¿Cómo hacer? Haz Click en el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/17S7QDPDU2ClEI9-im-j7Pn6T7lNrqC--PyLtwzR5H1E/viewform

Su participación es voluntaria y los DATOS que usted provea serán CONFIDENCIALES y ANÓNIMOS.

Gracias por participar!!!
SÍNDROME DE BURN OUT: UN PROBLEMA DE TODOS SÍNDROME DE BURN OUT: UN PROBLEMA DE TODOS Reviewed by PEF on 13:06 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.