El Capítulo PEF celebra la democratización y federalización de nuestra asociación!!!

El Capítulo PEF celebra la democratización y federalización de nuestra asociación!!!
Estimados colegas y amigos! El pasado sábado 20 de agosto se celebró la asamblea extraordinaria de APSA con la finalidad de aprobar la modificación de su estatuto societario entre otros importantes temas. La misma se llevó acabo en la sede de la Asociación Medica Argentina, en donde asistieron colegas y amigos que forman parte del movimiento PEF Nacional.
Allí, integrantes de nuestro capitulo pudieron manifestar la importancia y necesidad de que al frente de la conduccion de nuestra Asociación haya representantes de todas la regiones del país. Por eso, felicitamos a todos los miembros de este capítulo que día a día trabajan constantemente en las regiones para potenciar la llegada de APSA a nivel nacional. Orgullosos del camino transitado, los esperamos el 9 y 10 de Septiembre en nuestro IV Encuentro Nacional en la Ciudad de La Plata, Buenos Aires para seguir creciendo juntos.
Dr. Waly Pereyra.
El Capítulo PEF celebra la democratización y federalización de nuestra asociación!!! El Capítulo PEF celebra la democratización y federalización de nuestra asociación!!! Reviewed by Max Cesoni on 19:49 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.