Una gran semana PEF



En la última semana se han realizado varias actividades del Capítulo Psiquiatras en Formación (PEF) a lo largo del país. Día a día se consolidan los distintos espacios. Se suma nueva gente y van apareciendo nuevos espacios.

El lunes se realizó el cierre del grupo de lectura de introducción a la fenomenología de Karl Jaspers con Vicente Donnoli. Durante el año los PEF han abordado la obra de este autor. Esta actividad ya es costumbre dentro del capítulo en donde año tras año se aborda la lectura de los grandes clásicos de la psiquiatría.
  
Una hora más tarde ese mismo día se llevó a cabo el encuentro con referentes del módulo de UPV. De la mano del Dr Anibal Goldchluk se realizó la integración de antidepresivos ISRS. Este año el espacio tomó forma de grupo de estudio.


El jueves se realizó en Mendoza un nuevo encuentro de UPV.  Esta es la sede PEF creada más reciente y se va sumando más gente en cada encuentro. En esta ocasión se estudió sobre la  vilazodona.


En simúltaneo se realizó en CABA el grupo de estudio de psicoanálisis psiPEF. Un espacio que crece día a día y en esta ocasión se sumó gente del resto del país por internet.


El día viernes se llevó  cabo en La Plata un nuevo encuentro del grupo de estudio sobre las psicosis.


El día sábado, desde Mendoza, con encuentro en CABA  y para todo el país por transmisión en vivo se realizó un nuevo encuentro del Ateneo Federal PEF.


PEF día a día se fortalece. Contribuye en la formación y en el encuentro de psiquiatras de distintas generaciones a lo largo del país. Manteniendo sus pilares que son el funcionamiento horizontal y el trabajo en equipo.
Una gran semana PEF Una gran semana PEF Reviewed by PEF on 11:31 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.