PEF y un ejemplo de la federalización del conocimiento.

Durante el transcurso del mes de junio, han sido numerosas las actividades que se realizaron por parte de los distintos grupos PEF de cada región del país. Ha surgido un espacio nuevo y se están consolidando día a día los existentes. 

Este mes comenzó a funcionar PEF Mendoza e hizo su debut con el primer encuentro UPV.  Con una dinámica interesante, tipo taller surgió el primero cuyo tema fue Bupropion.




PEF Tucumán comenzó con el grupo de estudio de Semiología Aplicada a la Clínica Psiquiátrica, utilizando como herramientas la presentación de viñetas y casos clínicos.









En PEF La Plata se llevó a cabo el segundo encuentro de UPV, Embarazo y psicosis y continúa el grupo de estudio sobre la psicosis.

En PEF Santa Fe, continúa el grupo de lectura de Henry Ey y se siguen sumando colegas en los encuentros.


En Cordoba continúa el grupo de semiología psiquiátrica y fue el encargado de abrir este año el Ateneo Federal Virtual PEF. De la mano de Sofia Waisman se pudo ver el ateneo en todo el país.

Junio ha sido un mes de gran crecimiento para el capítulo. Sigue afirmando cada día sus objetivos para lo que se fundó  en 2010 con el fin de generar espacios de intercambio entre colegas del país, de distintas generaciones y también establecer puntos de intercambio académico . 

El 28 y 29 de Agosto en Córdoba llega el III Encuentro Nacional de Psiquiatras en Formación y va a ser una gran oportunidad de encontrarnos todos los PEF del país. Están todos invitados
PEF y un ejemplo de la federalización del conocimiento. PEF y un ejemplo de la federalización del conocimiento. Reviewed by PEF on 14:57 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.