Comentarios Primer Encuentro Latinoamericano de Psiquiatras en Formación

"El motivo del e-mail es para felicitarlos, aunque ya lo he hecho con algún integrante del PEF, por la organización del Encuentro Latinoamercano. Ese tiempo nos hizo reflexionar sobre algunas cosas escuchadas. Si existe algun informe de lo trabajado nos gustaría tener acceso al mismo.
Esperando seguir en contacto, saludos cordiales..."


Santiago Primerano (La Plata)


"Hola!!! Ya llegamos a Puerto Rico. La pasamos espectacularmente bien! Nos tuvimos que ir antes asi que nos perdimos el cierre. Estaremos en contacto para los objetivos de la residencia. Mañana tan pronto llegue a la oficina verifico nuestras guias y te voy adelantando el material que tenga disponible. Una vez mas gracias!"

Katyna (Puerto Rico)


"Hola a todos. Quería felicitarlos por el éxito de las jornadas precongreso y agradecerles por habernos recibido con tanta calidez. Un saludo desde Tucumán!"

Mercedes L. Soaje (Tucumán)


"Gracias por aceptarme en este fenomenal grupo y, desde España, una vez mas, nuestra mas sincera enhorabuena! Gran trabajo, de corazon!! 
Me he tomado la licencia de saludaros desde el blog hospitalario de Almería, con afecto. http://www.residentesfamilia.blogspot.com.es/2012/11/congreso-apal-2012.html"

Juanma García (Almería, España)

"Hola Federico cómo estas?, espero todo vaya bien y bueno sobretodo con la satisfacción de que todo salio muy bien, mis felicitaciones a ti y a tu equipo por ello. También darte las gracias por al oportunidad, fue muy grato compartir con uds el evento del jueves y bueno muy contento por el congreso, fué muy ilustrativo.
bueno por ahora me despido"

atte

César Aragón (Perú)


"Muy buenas noches, les escribo desde el hospital de psiquiatría del  Instituto Guatemalteco de Seguridad Social, donde el día de hoy me encuentro ya de regreso en mis labores y haciendo mi primera guardia de diciembre.  
 Atrás quedo el jueves quince de noviembre donde se entablo ese puente cultural y psiquiátrico que atravesó toda América latina. En dicho día no solo me sentí a gusto y bienvenido, sino que también fue un importante enriquecimiento de la psiquiatría hispanohablante. Nos dimos cuenta que tenemos diferencias en la manera que se llevan a cabo nuestras especialidades y postgrados, pero sobre todo aprendimos que tenemos muchas similitudes entre las que destacan nuestro amor y pasión por nuestro oficio y nuestra necesidad de continuar formándonos en el arte de la psiquiatría. 
Les quiero solicitar si me pueden incluir en las actividades formativas que realicen online y también les quiero reiterar mi interés de trabajar junto a ustedes en esta organización de psiquiatras latinoamericanos en formación.
Me llevo el vino, el tango, las empanadas, los alfajores y toda Argentina en el corazón. 
Por último agradecerles su hospitalidad y todos sus esfuerzos para que este viaje que tuve a su país haya sido tan lindo como lo fue. 

Saben que tienen un amigo en Guatemala y estoy a sus órdenes para lo que ustedes quieran. 

Saludos afectuosos," 

David
Comentarios Primer Encuentro Latinoamericano de Psiquiatras en Formación Comentarios Primer Encuentro Latinoamericano de Psiquiatras en Formación Reviewed by PEF on 0:58 Rating: 5

1 comentario:

  1. Gracias por los comentarios y mensajes recibidos, el encuentro fue posible también gracias a su presencia!
    Los invitamos a seguir formando parte de Psiquiatras en Formación a través de nuestras actividades el año próximo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.